bolso de licencia oficial de Peanuts®

THE RED ONE

Os presentamos nuestro bolso THE RED ONE. Su formato Book Bag nos recuerda a los cómics y libros llenos de aventuras. Tanto en los laterales como en la parte inferior, resalta el personaje estrella Snoopy, en diferentes formas y versiones. El color rojo juega un papel clave en los elementos que forman el patrón despertando así la faceta más tierna de Snoopy. El resultado es un diseño lleno de dinamismo y contraste.

Ver producto

THE RED ONE

Es un bolso hecho de piel, con bolsillo trasero e interno. Correa ajustable y su interior es de ante negro. Pensado para mujeres divertidas, desenfadas que afrontan sus días con una energía envidiable.

Peanuts® by Panapop

(1922-2000)

CHARLES M. SCHULZ

"Supongo que se trata de emociones que son razonablemente universales. Soy una persona normal y corriente del Medio Oeste, y supongo que las cosas que me han pasado nos han pasado a la mayoría". – C.M.S

Charles M. Schulz, el creador de la famosa tira cómica de Peanuts siempre tuvo los pies en la tierra. Su capacidad para transmitir a través de sus dibujos es algo que todavía sigue presente. Su magnífica forma de mezclar fantasía y realidad ha conseguido que el público más dispar y amplio consiguiera sentirse identificado con las distintas personalidades de todos los personajes.

Su humor va mucho más allá de un montón de dibujos divertidos, hablamos de un dibujante que ha conseguido colarse entre nuestras vidas.