CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS RELOJES

  • RESISTENCIA AL AGUA

Todos nuestros nuevos modelos son “water resistant”. Lo podrás comprobar por el logo que los acompaña en la web. Y te preguntarás…¿Qué significa que sean resistentes al agua? Significa que puedes: ducharte, bañarte y nadar con él puesto, pero debes evitar sumergirte o bucear con tu PANAPOP.

Con el resto de nuestros modelos puedes lavarte las manos o dejar que les acaricie el agua de la lluvia, pero debes evitar sumergirlos o exponerlos al contacto constante con agua.

  • MEDIDAS

Diámetro de caja: 3.2cm

Correa inferior: 10.5cm

Correa superior: 7.5cm

  • GARANTÍA

Dispones de 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra. Nuestra garantía cubre defectos de materiales y fabricación que existan en el momento de la compra. En caso de no ser posible restaurar las condiciones de uso normales de tu reloj por reparación, garantizamos la sustitución de tu reloj.

Ten en cuenta que, como todo en esta vida, la garantía no cubre cosas tales como:

→ la duración de la pila

 el desgaste y envejecimiento normales. Con esto nos referimos por ejemplo a: arañazos en el cristal, alteración del color en correas por el uso, entre otros.

 daños indirectos o consecuencias que deriven del mal uso

 

CÓMO MIMAR NUESTROS RELOJES

→ Film protector. Debes asegurarte de quitar el film protector de la parte trasera del reloj para que la humedad alojada debajo evite dañar la trasera de la caja.

El dial también lleva un film protector que te aconsejamos quitar nada más recibirlo para contemplar nuestros diseños en su mayor esplendor. 

 Evita las temperaturas extremas! Nuestros PANAPOP no están preparados para temperaturas de más de 60°C. y por debajo -10°C.

 Revisiones periódicas. Aconsejamos cambiar la batería cada 1 o 2 años para evitar correr el riesgo de daños en la maquinaria.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS BOLSOS

  • MEDIDAS 

REDONDO

Cuerpo: 21x21x5cm

Correa: 47cm

MEDIALUNA

Cuerpo: 20x15x7cm

Correa: 46x4.5cm

  • COMPOSICIÓN

REDONDO

Cuerpo efecto ante con motivo bordado. Correa de metal y PU (poliuretano).

MEDIALUNA

Cuerpo 100% PU (poliuretano). Correo efecto ante y algodón textil con motivo bordado.

Referentes a “ENVÍO”

  • FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos a través de tarjetas VISA, Mastercard, American Express. También puedes pagar a través de Paypal y Apple Pay.

  • DESTINOS, GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Península y Europa: entre 1 y 2 días laborales.

Islas Baleares : entre 2 y 4 días laborables. 

México: entre 3 y 7 días laborables.

Islas Canarias: estamos trabajando para poder hacer llegar nuestros PANAPOP a Canarias. El servicio estará disponible próximamente.

Los gastos de envío en pedidos superiores a $ 1200 MXN son gratis.

**En temporadas altas como Black Friday o Navidades, no podemos garantizar que todos nuestros envíos cumplan con estos tiempos de entrega. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de comprar tus PANAPOP para estar seguros de que llegan!

  • SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Cuando tu pedido esté listo, recibirás un e-mail de confirmación con los datos de la compra. 

Una vez salga de nuestros almacenes, recibirás un nuevo e-mail con tu número de seguimiento y un enlace a la web de la empresa de mensajería. Desde allí podrás seguir el estado de tu pedido en todo momento.

  • CAMBIO DE DIRECCIÓN

En PANAPOP nos gusta que los pedidos vuelen a tus manos y te agradecemos que aportes una dirección de entrega correcta y en la que se encuentre disponible una persona para recoger el paquete. El bar de la esquina, o el pequeño comercio de una amiga puede ayudarnos a no retrasar los tiempos de entrega.

Si deseas cambiar la dirección de entrega de tu pedido y todavía no ha sido preparado, ni ha salido de nuestros almacenes podremos hacerlo sin coste adicional.

Si por el contrario, deseas cambiar la dirección de entrega una vez tu pedido está de camino conlleva unos gastos adicionales de $ 130 MXN que deberán abonarse través de Paypal o por transferencia bancaria previo a la entrega.

Referentes a “PEDIDO”

  • MODIFICACIÓN/CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si quieres modificar o cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Intentamos que los pedidos salgan en cohete para que puedas comenzar a disfrutar de ellos rápidamente. 

Si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, verificaremos dónde se encuentra y te informaremos de los pasos a seguir. En caso de que lo recibas, puedes proceder a la devolución del pedido. Recuerda hacerlo antes de que transcurran 30 días desde que recibiste el pedido. Escríbenos un correo a hello@panapop.com con tu solicitud indicándonos tu nombre y número de pedido (empieza por “#”)  y te contestaremos en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

  • PEDIDO ERRÓNEO

Si detectas un error en tu pedido, te adelantamos las disculpas! Agradeceríamos que nos enviaras un correo a hello@panapop.com indicando tu nombre y número de pedido (empieza por “#”) contándonos lo ocurrido. En un plazo de 24 a 48 horas laborables te contestaremos con los pasos a seguir. Si lo prefieres, puedes rellenar tus datos en nuestro formulario.

  • PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso, necesitaremos de tu ayuda para evaluar el caso en concreto y te solicitaremos algunos datos para ponernos manos a la obra y ofrecerte una solución.

Recuerda hacerlo antes de que transcurran 30 días desde que recibiste el pedido.

Escríbenos un correo a hello@panapop.com con tu solicitud indicándonos tu nombre y número de pedido (empieza por “#”)  y te contestaremos en un plazo de 24 a 48 horas laborables. 

 

  • QUIERO HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN

Si deseas realizar un cambio o una devolución, te recordamos que es necesario que el artículo esté en perfectas condiciones, también su packaging. 

Para tramitar tu solicitud necesitaremos que nos facilites algunos datos de la compra y del motivo del cambio/devolución para que así también podamos evaluar tu experiencia de compra. 

Recuerda hacerlo antes de que transcurran 30 días desde que recibiste el pedido. Escríbenos un correo a hello@panapop.com con tu solicitud indicándonos tu nombre y número de pedido (empieza por “#”)  y te contestaremos en un plazo de 24 a 48 horas laborables. 

  • REEMBOLSO

Realizamos los reembolsos en la misma forma de pago que utilizaste al realizar tu pedido. Para ello, una vez recibida y revisada la devolución procederemos al reembolso. En ese momento, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. El reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días.

 

Otras preguntas

  • ¿DÓNDE PUEDO VER Y COMPRAR FÍSICAMENTE PANAPOP?

Estamos desarrollando el canal off-line para que puedas disfrutar de la experiencia PANAPOP más de cerca. Próximamente publicaremos los listados de puntos de venta.

  • QUIERO VENDER PANAPOP EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de PANAPOP, por favor escríbenos a people@panapop.com para que podamos conocer más de cerca tu proyecto y posibilidades de colaboración.

  • PANAPOP COMO SPONSOR

PANAPOP busca de manera proactiva ideas con las que colaborar. Escríbenos para más información a people@panapop.com .

  • COMPROMISO PANAPOP

En PANAPOP estamos comprometidos en la colaboración con buenas causas. Si tienes una idea de cómo podemos ayudar, por favor contacta a través de people@panapop.com  y cuéntanos 

  • QUIERO FORMAR PARTE DE PANAPOP

No nos fijamos en tu CV, si no en tu talento. Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu carta de motivación junto a referencias posibles vía e-mail y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección. Puedes enviarnos tus datos a people@panapop.com.

  • SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía. Si se detecta un defecto en su recepción debes comunicarlo cuanto antes a hello@panapop.com. No se aceptan cambios ni devoluciones.

  • CONTACTA CON PANAPOP

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos via email a hello@panapop.com . Recuerda que el tiempo estimado de respuesta es entre 24 y 48 horas laborales.