• DESTINOS, GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Realizamos los envíos con Estafeta y Big Smart y nuestros tiempos estimado de entrega es de 1 a 5 días, dependiendo de la zona. 

Los gastos de envío tienen un coste de 109,00 MXN, y en pedidos superiores $ 1700 MXN son gratis.

**En temporadas altas como Buen Fin o Navidades, u otras campañas no podemos garantizar que todos nuestros envíos cumplan con estos tiempos de entrega. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de comprar tus PANAPOP para estar seguros de que llegan a tiempo.

  • SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Cuando tu pedido esté listo, recibirás un e-mail de confirmación con los datos de la compra. 

Una vez salga de nuestros almacenes, recibirás un nuevo e-mail con tu número de seguimiento y un enlace a la web de la empresa de mensajería. Desde allí podrás seguir el estado de tu pedido en todo momento.

  • CAMBIO DE DIRECCIÓN

En PANAPOP nos gusta que los pedidos vuelen a tus manos y te agradecemos que aportes una dirección de entrega correcta y en la que se encuentre disponible una persona para recoger el paquete. 

Si deseas cambiar la dirección de entrega de tu pedido y todavía no ha sido preparado, ni ha salido de nuestros almacenes podremos hacerlo sin coste adicional.

Si por el contrario, deseas cambiar la dirección de entrega una vez tu pedido está de camino conlleva unos gastos adicionales de $ 130 MXN que deberán abonarse través de Paypal o por transferencia bancaria previo a la salida del pedido.