QUIERO HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN

Sentimos decirte que no realizamos cambios, si deseas otro modelo de un producto deberás hacer una nueva compra y devolver el artículo no deseado.

Para tramitar tu solicitud de devolución necesitaremos que nos facilites algunos datos de la compra, y del motivo de esta, para que así también podamos evaluar tu experiencia de compra.

Recuerda hacerlo antes de que transcurran 30 días desde que recibiste el pedido. Escríbenos un correo a hello@panapop.com con tu solicitud indicándonos tu nombre y número de pedido (empieza por “#”) y te contestaremos en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

Te recordamos que es necesario que el artículo esté en perfectas condiciones, así como su packaging.

En este caso, el coste del envío lo asumirá el cliente (sugerimos hacer la devolución con envío certificado, para asegurar que no se pierde y tener comprobante del envío).

REEMBOLSO

Realizamos los reembolsos en la misma forma de pago que utilizaste al realizar tu pedido. Para ello, una vez recibida y revisada la devolución procederemos al reembolso. En ese momento, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. El reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días.

Si eliges como método de pago OXXO, te en cuenta que el reembolso en efectivo no es posible. En este caso, deberá ser por medio de transferencia bancaria o Paypal.