PANAPOP

TREND&ART

Panapop es una marca europea de complementos de moda dirigida y tripulada por mujeres. Intentamos siempre plasmar en nuestros diseños todo lo que nos gusta y sobre todo divertirnos durante el proceso. La moda, el arte y el diseño son los tres pilares fundamentales que sostienen a esta tripulación. Nuestro grito de guerra es: Trend&Art ¡Grabado a fuego!

HISTORIA

Algo curioso y que, posiblemente no sabrás, es que la idea de Panapop nació entre los pasillos de la facultad de Arquitectura de Alicante (España) a finales de 2016. Entre clase y clase, empezamos a experimentar con los primeros diseños, para así dar poco a poco, forma a la marca. Muy pronto nos dimos cuenta de que lo que había empezado como una simple idea, resultó tener mucho potencial. A raíz de ahí, empezamos a enfrentarnos a nuevos retos, como por ejemplo, conseguir fabricantes, aprender sobre nuevos mercados y tener claro nuestro producto estrella.

En septiembre de 2017 Panapop entra en el programa de Lanzadera, una aceleradora valenciana que nos ayudó a convertir nuestra marca en una realidad. Esta nueva etapa nos ha ayudado muchísimo a definir mejor nuestra estructura a todos los niveles funcionales de empresa y así canalizar mejor todas nuestras ganas e ideas (que son muchas).

A día de hoy Panapop se forma por un equipo de mujeres top, que se esfuerzan día tras día por acercar los valores de la marca a cada uno de vosotros. Porque todo lo que hemos logrado es gracias a tu confianza.

Nuestra modern family crece a pasos agigantados ya que actualmente vendemos en Europa y parte de Latinoamérica.



Chief Executive Officer

CRISTINA VIDAL

Nuestra fundadora es una apasionada de las series, las pelis, el arte y la música. Vamos básicamente no se resiste a nada que esté relacionado con la creatividad, aunque también es una gran amante de excel. ¡Qué le gustará a ella un buen forecast! Motivo por el cual estudió arquitectura, porque como ella dice: "es la combinación perfecta entre los dos mundos"

Culo inquieto donde los haya, ya desde pequeña fantaseaba con las aventuras que emprendería. Así es como nació Panapop. Le encanta visitar nuevos lugares y comer. De hecho, lo tiene muy claro: "Comer es lo mejor de este mundo". Frase preferida: Soy Batman. Emoji favorito: 🌚

Chief Marketing Officer

MIGUEL RODILLA

Tras completar sus estudios en Economía, Miguel se especializó en el mundo del marketing con másteres en marketing y analítica web.Loco de los números, los KPI's y todas las métricas que se te ocurran, también le apasiona la formación, es por eso que disfruta compartiendo sus conocimientos en diferentes másteres como tutor, y en diferentes asociaciones como ponente invitado.

Después de trabajar en agencia y formar la suya propia, decidió seguir aportando valor directamente en el cliente final, donde dirigió proyectos de digitalización de empresas y lanzó eCommerce disruptivos en sectores tradicionales.

Le encanta nadar, hacer deporte, *comer * y la buena música (si es cantada por Dermot Kennedy mejor que mejor). También viajar y conocer nuevas culturas. Frase favorita: Què són de bones! M'encanten! Emoji favorito: 🤦‍♂️

CHIEF OPERATING OFFICER

ESTÍBALIZ SILVESTRE

Licenciada en ADE, Estíbaliz completó sus estudios con masters especializados. Vivir en China despertó su interés por los mercados internacionales y la logística. Tras varios años trabajando en el sector de los “fireworks”,  decide dar un giro profesional y comenzar su andadura en el sector de la moda para traer luz y color a la fiesta.


Si hablamos de comida, el picante es su best friend. En su playlist puedes encontrar desde el mejor indie, hasta kundalini mantras. Pero oijto, que su apariencia de cañera no te confunda, en el fondo es un osito amoroso ready para abrazar. Frase favorita: ''Hakuna Matata'' Emoji favorito: 🥴

DESIGN MANAGER

CRISTINA MANJABACAS

Cristi es ilustradora y diseñadora en Panapop. Estudió Bellas Artes y desde que era pequeña no ha parado de crear diseños con todo lo que le rodea, siendo una crack tanto con el pincel como dibujando con el Ipad.

Tiene voz de Furby (cute a tope) y un filtro en la mirada que le da superpoderes. Su estancia en Donosti supuso un antes y un después a nivel profesional y personal. No hay nada que ame más que a los animales, el chocolate y salir a coger setas. Frase favorita: ‘’Los canguros son bonicos'' Emoji favorito: ✨