PANAPOP

TREND&ART

Panapop es una marca europea de complementos de moda dirigida y tripulada por mujeres. Intentamos siempre plasmar en nuestros diseños todo lo que nos gusta y sobre todo divertirnos durante el proceso. La moda, el arte y el diseño son los tres pilares fundamentales que sostienen a esta tripulación. Nuestro grito de guerra es: Trend&Art ¡Grabado a fuego!

HISTORIA

Algo curioso y que, posiblemente no sabrás, es que la idea de Panapop nació entre los pasillos de la facultad de Arquitectura de Alicante (España) a finales de 2016. Entre clase y clase, empezamos a experimentar con los primeros diseños, para así dar poco a poco, forma a la marca. Muy pronto nos dimos cuenta de que lo que había empezado como una simple idea, resultó tener mucho potencial. A raíz de ahí, empezamos a enfrentarnos a nuevos retos, como por ejemplo, conseguir fabricantes, aprender sobre nuevos mercados y tener claro nuestro producto estrella.

En septiembre de 2017 Panapop entra en el programa de Lanzadera, una aceleradora valenciana que nos ayudó a convertir nuestra marca en una realidad. Esta nueva etapa nos ha ayudado muchísimo a definir mejor nuestra estructura a todos los niveles funcionales de empresa y así canalizar mejor todas nuestras ganas e ideas (que son muchas).

A día de hoy Panapop se forma por un equipo de mujeres top, que se esfuerzan día tras día por acercar los valores de la marca a cada uno de vosotros. Porque todo lo que hemos logrado es gracias a tu confianza.

Nuestra modern family crece a pasos agigantados ya que actualmente vendemos en Europa y parte de Latinoamérica.



Chief Executive Officer

CRISTINA VIDAL

Nuestra fundadora es una apasionada de las series, las pelis, el arte y la música. Vamos básicamente no se resiste a nada que esté relacionado con la creatividad, aunque también es una gran amante de excel. ¡Qué le gustará a ella un buen forecast! Motivo por el cual estudió arquitectura, porque como ella dice: "es la combinación perfecta entre los dos mundos"

Culo inquieto donde los haya, ya desde pequeña fantaseaba con las aventuras que emprendería. Así es como nació Panapop. Le encanta visitar nuevos lugares y comer. De hecho, lo tiene muy claro: "Comer es lo mejor de este mundo". Frase preferida: Soy Batman. Emoji favorito: 🌚

Chief Marketing Officer

CLAUDIA LALLI

Nacida en Roma, Claudia es una apasionada de la comunicación. Es por ello que su curiosidad la llevó a estudiar la carrera de Periodismo. Más tarde, decidió especializarse en el área de marketing, concretamente en Analítica Web. Tras su año de Erasmus en Alicante, decidió quedarse para siempre.

No tiene rival a la hora de inventarse los mejores motes y por supuesto, es la más 'fashion victim' de todas. Ah! Y así como dato, los domingos por la mañana le da al boxing que no veas. Consejito: nunca hables de pasta o pizza con ella porque saldrás perdiendo. Frase favorita: 'Non fare un passo più lungo della gamba' Emoji favorito: 🙈

CHIEF OPERATING OFFICER

ESTÍBALIZ SILVESTRE

Licenciada en ADE, Estíbaliz completó sus estudios con masters especializados. Vivir en China despertó su interés por los mercados internacionales y la logística. Tras varios años trabajando en el sector de los “fireworks”,  decide dar un giro profesional y comenzar su andadura en el sector de la moda para traer luz y color a la fiesta.


Si hablamos de comida, el picante es su best friend. En su playlist puedes encontrar desde el mejor indie, hasta kundalini mantras. Pero oijto, que su apariencia de cañera no te confunda, en el fondo es un osito amoroso ready para abrazar. Frase favorita: ''Hakuna Matata'' Emoji favorito: 🥴

DESIGN MANAGER

LUCÍA GARRIDO

Lucía es la encargada del departamento de diseño en Panapop. Es de La Mancha, y algunas personas le definen como "mu salá". Le encanta el cine y un día le va a estallar la cabeza de tantos dibujos.

Estudió Bellas Artes, y de eso se le ha quedado el alma de "catacaldos" ya que le gusta formarse en campos muy distintos. De hecho, lo mismo te hace un vídeo animado que un cuadro de macarrones. También es importante mencionar que cuando bebe café no hay quien le pare (y no exageramos). Le encantan tanto las patatas que se casaría con una. Frase favorita: ''Hija mía de mi vida''. Emoji favorito 🥳

GRAPHIC DESIGNER

CRISTINA MANJABACAS

Cristi es ilustradora y diseñadora en Panapop. Estudió Bellas Artes y desde que era pequeña no ha parado de crear diseños con todo lo que le rodea, siendo una crack tanto con el pincel como dibujando con el Ipad.

Tiene voz de Furby (cute a tope) y un filtro en la mirada que le da superpoderes. Su estancia en Donosti supuso un antes y un después a nivel profesional y personal. No hay nada que ame más que a los animales, el chocolate y salir a coger setas. Frase favorita: ‘’Los canguros son bonicos'' Emoji favorito: 🍄✨